Fue la primera.
Cuautla.- Contando con la presencia de personal de la Jurisdicción Sanitaria número III de Cuautla y ciudadanos de la localidad, se llevó a cabo la primera "Feria de Salud de Medicina Tradicional", en la que se ofrecieron diversos tratamientos.
El objetivo fue, aparte de volver el evento una tradición, que la ciudadanía tenga la oportunidad de acceder a otros métodos curativos y a un costo más accesible que la medicina alópata.
Las personas que se dieron cita para ofrecer sus productos y tratamientos naturales provienen de diversos municipios de la región oriente del estado, quienes precisaron que este tipo de actividades es ya una tradición en sus familias y que su aprendizaje ha pasado de generación en generación, por lo que exhortaron a la población a aprovechar esta oportunidad.
Asimismo señalaron que ciudadanos de otras partes del mundo como China, Francia, Japón y Alemania visitan México y de manera específica Morelos para ser atendidos por personas que se dedican a esta actividad y que son ampliamente reconocidos a nivel internacional.
A este evento se dieron cita personas que acudieron desde diversos puntos de la entidad para tratar sus enfermedades.