Con un convivio y actividades culturales en el parque “El Cristo del Mirador”
Jonacatepec.- Tras diversas actividades, el curso de Verano Activo en Jonacatepec llegó a su fin con la realización de un convivio entre los participantes, además de un evento cultural.
El parque de desarrollo turístico sustentable “El Cristo del Mirador” fue el escenario idóneo para concluir con las actividades del curso, en donde se contó con la presencia del alcalde Israel Andrade Zavala.
El alcalde, en su intervención, se dirigió a los niños y jóvenes para reconocer su esfuerzo y dedicación durante los días que duró el curso de verano, señalando que derivado del éxito que tuvo, el siguiente año volverá a realizarse, ya que dijo que Jonacatepec necesita niños y jóvenes preparados y con deseos de superación.
Posteriormente, los niños del curso procedieron a realizar las actividades culturales que se tenían previstas, para posteriormente proceder a convivir y pasar un agradable día con sus compañeros.
Para finalizar, los niños y jóvenes agradecieron a las autoridades municipales la realización de este curso, en el que aprendieron muchas cosas y realizaron un sinfín de acciones enfocadas a mejorar el medio ambiente, el cuidado del agua, el entorno en el que viven, entre otros rubros.