Más de 180 niños y adolescentes están inscritos.
Axochiapan.- Con la premisa de que ningún niño de las diversas comunidades del municipio se quede sin participar en el programa de cursos de Verano Activo, el Ayuntamiento que encabeza Edgar Muños Sanabria puso en marcha un curso en la comunidad de Atlacahualoya.
Para dar oportunidad a que todos los niños tengan la oportunidad de formar parte de este proyecto, el curso tendrá una duración de una semana y contará con la participación de más de 180 niños y adolescentes, quienes podrán jugar, divertirse y aprender más sobre la sociedad, valores, trabajo en equipo, además de desarrollar más competencias que los ayudarán en su formación educativa.
Al curso de Verano Activo, con gran alegría y entusiasmo, llegaron los niños y adolescentes, en donde de manera inmediata se pusieron a realizar diversas actividades.
El objetivo es sensibilizar a los niños y jóvenes en diversas acciones como el cuidado del medio ambiente y del agua, así como inculcarles el respeto por los animales, entre otras acciones.
Una vez que culmine el curso, se llevará a cabo en otra comunidad del municipio, para permitir que más niños puedan participar en los cursos de Verano Activo Axochiapan 2018.