En coordinación con la Embajada de Estados Unidos y el gobierno del estado.
Jonacatepec.- Con la premisa de atender las necesidades prioritarias de la población del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala, puso en marcha la Feria de Trámites de la Unidad de Beneficios Federales y del Departamento de Ciudadanía y Migración de la Embajada de Estados Unidos.
El evento realizado en el Ayuntamiento se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social estatal, la Embajada de Estados Unidos y el gobierno municipal.
Se colocaron dos mesas de atención en las que cientos de ciudadanos del municipio pudieron realizar trámites de pensiones laborales y asuntos migratorios.
Durante la feria, se contó con la asistencia de Hilda de Hoyos Félix, cónsul de la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica en México, así como de Miguel Ángel Rivera, director general de Infraestructura, Migración y Grupos Indígenas de la Secretaría de Desarrollo Social estatal.
Más de un centenar de ciudadanos pudieron realizar algún tipo de trámite ante la embajada estadounidense. De esta forma evitaron acudir a la Ciudad de México a gestionar los documentos migratorios.