Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Édgar Muñoz Sanabria dio su tercer grito de Independencia


1889 Views
  • Like
  • Comentar

Junto con integrantes del cabildo.

Axochiapan.- Con gran orgullo y patriotismo, Édgar Muñoz Sanabria, acompañado por integrantes del cabildo, llevó a cabo la realización de su último grito de Independencia como alcalde ante cientos ciudadanos que se dieron cita en la explanada municipal.

Como parte de la celebración por el 208 aniversario de la Independencia de México, el festejo comenzó con la tradicional coronación de la reina de las fiestas patrias Axochiapan 2018, en donde los asistentes pudieron presenciar bailes folclóricos y el momento más solemne de la noche, en el cual el presidente municipal Edgar Muñoz, desde el balcón central de la presidencia, recordó a los héroes que dieron patria y libertad a este país, para posteriormente continuar con el festejo patrio.

Para cerrar la noche mexicana, se tuvo la presencia de la banda "Cruz de Candelaria", así como del comediante "El Chevo" y el imitador Luis Monroy. 
Durante la mañana del 16 de septiembre, se llevó a cabo el tradicional desfile en conmemoración del inicio de la Independencia de México, en el que se contó con la participación de escuelas del municipio, así como de diversas agrupaciones musicales, carros alegóricos, y recorrió las principales calles de la cabecera municipal. 

Durante estos festejos, las autoridades municipales reportaron saldo blanco.

 

Visto 1889 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 7,377,315 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan simulacro en Jonacatepec
Sig. Liberan a joven privado de su libertad en Cuautla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...