Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Preparatoria y la FES de Cuautla estallan huelga


  • Like
  • Comentar

Aseguraron que las autoridades no han cumplido con los pagos.

Cuautla.- Como se había previsto desde días anteriores, en punto del mediodía del jueves, los trabajadores de la Preparatoria de Cuautla y de la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Cuautla, pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), estallaron la huelga luego de que no se ha cumplido con el pago de sus catorcenas, así como con algunas otras prestaciones.
Más de 100 profesores desde el mediodía de ayer comenzaron con la huelga, la que dijeron que es necesaria para presionar a las autoridades para que cumplan con el pago de sus percepciones laborales. 
Pidieron una disculpa a los estudiantes y padres de familia por las molestias y situaciones que pudieran presentarse con la interrupción de las clases, por lo que solicitaron su comprensión y confiaron en que pronto se solucionará dicha situación. 
Al respecto, Rogelio Torres Vázquez, secretario general de la sección 6 del SITAUAEM de la Preparatoria de Cuautla, dijo que estas acciones son resultado de una mala administración y de una serie de irregularidades que se han presentado desde el año pasado, por lo que confió en que con la realización de la huelga, se cumpla con las condiciones laborales a las que tienen derecho.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,965,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde electo Jesús Corona reconoce a detenido por secuestro como su hermano
Sig. Realiza 5to Regimiento Mecanizado demostración de binomios caninos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.