Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Organizan voluntarias de la Cruz Roja una cena baile para recaudar fondos


2122 Views
  • Like
  • Comentar

Los recursos obtenidos serán destinados a la compra de equipo odontológico y el rescate del parque vehicular.

Cuautla.- Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las condiciones en las que trabajan los paramédicos, así como para el rescate vehicular y la adquisición de equipo móvil para atención externa de odontología, las damas voluntarias de la Cruz Roja delegación Cuautla dieron a conocer la realización de la tradicional cena baile de gala 2018 para este viernes a partir de las 8 de la noche en el hotel Hacienda Cocoyoc. 
Las damas voluntarias de la Cruz Roja de Cuautla exhortaron a la población en general a colaborar con esta noble causa y acudir al evento este viernes, ya que poniendo su granito de arena contribuirá a mejorar las condiciones, unidades y servicio que se presta en la delegación Cuautla de la Cruz Roja. 
Agregaron que el costo de acceso a la cena baile es de 500 pesos, que íntegramente se destinarán para el fin antes mencionado.

Reiteraron a los ciudadanos que con su asistencia al evento, en el que pasarán una noche agradable en compañía de su familia, contribuirán a que la Cruz Roja Mexicana continúe atendiendo con compromiso y efectividad a la población que conforma la región oriente del estado.

Visto 2122 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 7,588,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En el olvido, el Pabellón Turístico “Emiliano Zapata” de Ayala
Sig. Invitan al taller “Mujer: escribir cambia tu vida” en Tlayacapan
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...