Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Fumigan el mercado municipal de Yepcapixtla


1215 Views
  • Like
  • Comentar

Como parte de los preparativos para la Feria Internacional de la Cecina

Yecapixtla.- A tan solo unos días de dar inicio la tan esperada Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2018, el gobierno municipal que preside Francisco Erik Sánchez Zavala, a través de la Dirección de Industria y Comercio, llevó a cabo la fumigación del interior y exterior del mercado municipal.

Esta fumigación tiene como objetivo garantizar la higiene y salubridad de los establecimientos comerciales, en beneficio de los consumidores locales y  de los miles de visitantes que arriban en este mes de octubre.

Los químicos que se utilizaron para esta fumigación no son dañinos para la salud, ni para el medio ambiente, por lo que los locatarios podrán continuar con sus actividades sin ningún problema que afecte su salud y la del consumidor.

Yecapixtla vivirá 11 días de fiesta del 18 al 28 de octubre con una cartelera de artistas como Carlos Rivera, El Tri, Inspector, Julión Álvarez, Toño Lizárraga, Alfredo Olivas, Yaguarú, Merenglass, Flor Amargo, El Norteño, entre otros espectáculos de primer nivel que se podrán disfrutar en la tierra de la cecina.

Visto 1215 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 7,588,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Planea Jesús Corona Damián implementar un programa de separación de basura en Cuautla
Sig. Desesperados, padres de familia por malas condiciones de escuela de Casasano
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...