A unos cuantos pasos de esta obra se inauguró otra construcción más que beneficia a la población de Chalcatzingo, ya que en la avenida principal se construyeron cunetas y banquetas sobre el acceso principal a la plaza cívica de este lugar.
La realización de esta obra es con el objetivo de prevenir accidentes, ya que los habitantes tenían que caminar sobre la carretera porque en las orillas no contaban con banquetas. Cabe mencionar que en esta calle se encuentran el jardín de niños y la escuela primaria con dos turnos, por la cual las señoras transitan diariamente para ir a dejar a sus niños; era una obra que todos los habitantes pedían desde hace varios años.
Posteriormente se trasladaron al auditorio municipal de Chalcatzingo, donde se construyó un baño para todos los usuarios de este espacio, pero en especial para la tercera edad, ya que en ese lugar es donde les proporcionan la activación física. Esta obra tuvo un costo de cinco mil 400 pesos de recursos propios.
Finalmente, se realizó la inauguración de la pavimentación de la calle Camino Real, de la colonia Gabriel Tepepa, de Amayuca, con una superficie de mil 455 metros cuadrados, con un monto de 231 mil 405 pesos del Ramo 33, Fondo III, beneficiando a más de 30 familias.