Cuautla
Lectura 1 '

El gobierno del estado rehabilitó los accesos y carreteras de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

A un día del inicio de la Feria de la Cecina.

Yecapixtla.- A tan solo un día de iniciar la tan esperada Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2018, a petición del presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala al gobierno estatal, los principales accesos y carreteras del municipio fueron rehabilitados.

El alcalde agradeció al gobernador Cuauhtémoc Blanco por la pronta respuesta y solución para el reencarpetamiento asfáltico de puntos críticos del tramo del crucero de Yecapixtla al centro histórico, además del bacheo en general de las carreteras del municipio.

Este trabajo se realizó después de dos años de solicitarlo al gobierno anterior, por lo que por fin de forma inmediata la petición fue atendida por la actual administración.

Asimismo, el edil hizo la invitación para visitar Yecapixtla y la Feria Internacional, la cual tendrá una duración de 11 días, por lo que se esperan a más de 250 mil visitantes, resultando imprescindible la rehabilitación de los caminos para establecer una mejor comunicación entre los poblados de la zona.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,951,721 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta Édgar Muñoz Sanabria el proyecto del mercado municipal de Axochiapan
Sig. Realiza Felipe Domínguez Robles la Segunda Carrera Nocturna de Jantetelco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.