Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Capacita PC estatal a las corporaciones de la región oriente


  • Like
  • Comentar

Participan los municipios de Ayala, Cuautla, Atlatlahucan, Yautepec y Emiliano Zapata.

Cuautla- Este jueves, Enrique Clement Gallardo, coordinador estatal de Protección Civil realizó la inauguración del taller de capacitación de elementos de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Ayala, Cuautla, Atlatlahucan, Yautepec y Emiliano Zapata, en las instalaciones de la estación de Bomberos de Cuautla. 
El coordinador estatal de Protección Civil dijo que la capacitación es de vital importancia, ya que constantemente se tiene que estar actualizando en diversos temas para salvaguardar la integridad de la ciudadanía en general. 
Asimismo destacó que los procedimientos de protección civil cambian constantemente y es importante estar actualizados en este tenor.
Por tal motivo, hizo un llamado a la totalidad de los elementos de Protección Civil de la entidad a aprovechar los diversos cursos y talleres de capacitación que se realizarán, para que cuenten con el aprendizaje necesario para poder actuar en caso de requerirse.
Este curso tendrá una duración de dos días, en los que los más de 50 elementos que se encuentran tomando el taller, realizarán diversas acciones prácticas y de reacción en las instalaciones del recinto ferial de Cuautla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,821,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan padres de familia de primaria de Cuautla por falta de servicios
Sig. Reconoce director del Hospital General de Cuautla déficit de personal
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.