El Ayuntamiento tiene un déficit de más de 10 millones de pesos, asevera.
Zacualpan de Amilpas.- Ante los malos manejos que ha realizado el alcalde Zenón Barreto Ramos al frente de la actual administración municipal, Adrián Cázares González, presidente municipal electo, señaló que, a dos meses de que tome el cargo, no ha tenido acercamiento con las actuales autoridades para iniciar la entrega recepción.
Dijo que lamentablemente el edil Barreto Ramos no ha abierto las puertas ni dado las facilidades para que dicho proceso se lleve conforme a la ley y en los tiempos establecidos.
Por tal motivo, agregó que por su propia cuenta ha obtenido información acerca del estado que guarda el Ayuntamiento, así como a través de amigos que laboran en el gobierno local, por lo que hizo énfasis en que espera que a la brevedad pueda solucionarse dicha situación.
Por otra parte, precisó conocer que existe un déficit de siete millones 800 mil pesos, otro de tres millones de pesos en laudos laborales, así como nuevas demandas laborales y una con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que dijo que esto podría ser el motivo por el que se ha negado la actual administración a comenzar con la entrega recepción.
Asimismo, reconoció que el inicio de la nueva administración se vislumbra incierto, pero que con trabajo y una posible auditoría se podrá saber en qué rubros falló la administración que encabeza Zenón Barreto, además de con esto se podrá fincar las responsabilidades.