Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia campaña de vacunación contra la influenza en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Las vacunas son gratuitas.

Yecapixtla.- Con la presencia del presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, y el delegado del ISSSTE, Jorge León Schiaffino, inició la campaña de vacunación contra la influenza estacional, con el propósito de proteger a la población en esta temporada invernal.

Esta vacuna es apta para niños menores de cinco años, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con VIH/sida, cáncer, diabetes, obesidad, cardiopatías y enfermedades pulmonares crónicas.

El edil Francisco Sánchez agradeció a las autoridades del ISSSTE por traer estos servicios en beneficio a la ciudadanía y destacó la importancia que tiene la actual administración en trabajar en conjunto para elevar la calidad de vida de los habitantes.

Además invitó a consolidar una cultura del cuidado de la salud, vacunándose lo más pronto posible, para evitar el riesgo de contagio en la temporada de frío.

Al término del evento, diferentes brigadas conformadas por personal capacitado del ISSSTE se trasladaron a las colonias Juan Morales, Mexquemeca, Xochitlán, Los Reyes, Zahuatlán, Centro, Los limones y otras comunidades del municipio, para aplicar de manera gratuita la vacuna contra la influenza, además se atenderán a menores de cinco años para complementar los esquemas de vacunación.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,819,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla será subsede del Festival Miquixtli
Sig. Suspenden a directora de primaria de Oaxtepec por protestas de padres de familia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.