Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Asevera secretario de Desarrollo Social que es importante conocer los errores del gobierno de Graco


  • Like
  • Comentar

No es posible que Morelos tenga problemas tan grandes, afirma.

Cuautla.- Luego de precisar que el gobierno anterior que encabezó Graco Ramírez dejó varias lagunas en todos los sectores de la población, Gilberto Alcalá Pineda, secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, señaló que hablar del mal trabajo de la anterior administración no tiene mucho caso, pero sí lo tiene observar los errores cometidos para buscar la manera de salir adelante en beneficio de los morelenses. 
Además refirió que es fundamental cambiar las mentalidades a través del trabajo y acciones que se comienzan a implementar desde la actual administración, pues señaló que "no es posible que Morelos siendo un estado tan pequeño, tenga problemas tan grandes", por lo que subrayó que se estará trabajando en todos los ámbitos para mejorar los servicios y condiciones de vida de los morelenses. 
Asimismo, dijo que visitará cada uno de los municipios con el propósito de conocer las necesidades de los morelenses a fin de comunicárselas al gobernador, para que de manera inmediata sean atendidas.

Señaló que el respeto e inclusión de toda la ciudadanía es fundamental, por lo que el fomento de los valores es uno de los principales ejes rectores de este nuevo gobierno.
Finalmente, dijo que en torno al posible paso de la caravana de migrantes centroamericanos por el estado de Morelos, se están analizando las posibilidades de apoyarlos durante su trayecto hacia la frontera norte del país.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,992,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Ejército mantiene coordinación con las autoridades municipales: comandante de la 24ª Zona Militar
Sig. Nombran soldados honorarios a tres menores de la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.