Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Icatmor de Anenecuilco incrementar la matrícula escolar


  • Like
  • Comentar

La plantilla de estudiantes solo alcanza el 40 por ciento de la capacidad total del plantel.

Ayala.- Con el fin de incrementar la matrícula de estudiantes en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) en el plantel 02, ubicado en el poblado de Anenecuilco del municipio de Ayala, Miguel Octavio Sánchez Hernández, director de dicho instituto, dijo que es necesario impulsar dicho proyecto para que más personas de la región se vean beneficiadas con los talleres que se imparten en el lugar. 
Señaló que al momento la plantilla de estudiantes está al 30 y 40 por ciento de la capacidad total, por lo que lamentó que derivado de la poca promoción que se le ha dado al lugar, haya pocos alumnos aprovechando las instalaciones, equipamiento y conocimiento de los profesores. 
Ante esto, precisó que de manera inmediata se comenzará a realizar promoción para que más personas sean beneficiadas con los diferentes talleres que se ofrecen en el lugar, tales como carpintería, computación, inglés, herrería, cocina y otros.
Asimismo, señaló que desde que tomó las riendas de dichas instalaciones, se encuentra en la búsqueda constante de poder posicionar al Icatmor de Ayala como una de las mejores instituciones en las que la ciudadanía tenga la oportunidad de aprender diversos oficios, mismos que le permitirán mejorar su calidad de vida y sus ingresos económicos. 
Finalmente, exhortó a los ayalenses y habitantes de municipios vecinos a aprovechar la oferta y variedad de talleres que se ofrecen a muy bajos costos.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,965,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continuarán el apoyo para los ejidatarios pese a sus adeudos: presidente de Asurco
Sig. Rinde el presidente de Asurco el informe anual de actividades del periodo 2017-2018
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.