Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes de la región oriente esperan incrementar sus ventas durante el Buen Fin


  • Like
  • Comentar

Se estima la participación de al menos mil 500 establecimientos.

Cuautla.- Comerciantes establecidos de esta ciudad y del resto de municipios de la región oriente confían en que durante el Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, sus ventas se incrementen considerablemente.

En este sentido, manifestaron que se espera la participación de alrededor de mil 500 establecimientos, los cuales ofrecerán diversos descuentos atractivos en sus productos a la ciudadanía.

Además exhortaron a la población a comparar precios en los productos que deseen adquirir antes de dichas fechas para verificar que realmente se les apliquen los descuentos mencionados y no sean publicidades engañosas que sólo intentan incrementar sus ventas sin dar beneficios y descuentos a los posibles compradores.

Asimismo, exhortaron a la ciudadanía en general a no adquirir productos que se encuentren fuera de su alcance o poder adquisitivo, sobre todo aquellas personas que realizan compras con tarjetas de crédito, ya que aunque algunas empresas y negocios comerciales ofrecen meses sin intereses, las instituciones bancarias sí los cobran.

Por último, subrayaron que esperan que durante el fin de semana de ofertas se vean incrementadas sus ventas, ya que a esta propuesta, además de negocios de electrónica, línea blanca y departamentales, también se unirán tiendas de ropa, zapaterías y restaurantes locales.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En puerta, Festival Cultural “Vive Cuautla”
Sig. Retienen autobuses alumnas de la Normal de Amilcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.