Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia primera etapa de la ampliación de la red de agua potable de Tepalcingo


  • Like
  • Comentar

Abarcará cinco kilómetros en diversas calles de la cabecera municipal.

Tepalcingo.- Dan banderazo de inicio a la primera etapa de la Ampliación y Mejoramiento de la Red de Agua Potable de la cabecera de este municipio. El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, resaltó la disposición que existe para trabajar en conjunto con las autoridades federales y municipales, representadas por el alcalde, Alfredo Sánchez Vélez, con la finalidad de dotar del vital líquido a las familias de todo el estado, incluidas las tepalcinguenses.

“Tepalcingo ha sido uno de los municipios que más ha aportado y realizado trabajo de gestión en obras hidráulicas. De antemano les digo que seguiremos trabajando de manera estrecha con el alcalde para su beneficio”, expresó.

Asimismo, Moisés Agosto señaló que esta obra contó con una inversión cercana a ocho millones de pesos, mismos que fueron aportados por los gobiernos federal y municipal; sin embargo, la Ceagua fungirá como ente de pago y regulador, “nos encargaremos de supervisar la buena aplicación de los recursos”, indicó el funcionario estatal.

Por su parte, el presidente municipal Alfredo Sánchez Vélez informó que la obra abarcará cinco kilómetros de red de agua potable en las calles Galeana, Juárez, 5 de Mayo, Vicente Guerrero, Quintana Roo, entre otras.

“Se cambiarán tuberías que ya estaban llenas de raíces”, dijo.

Por su parte, el director general del Organismo Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Víctor Hugo Iglesias Pérez, indicó que dicha obra se logró gracias a la coordinación con el municipio y recordó la disposición del gobierno del estado para coadyuvar a favor de la población morelense.

Por último, las autoridades dieron el banderazo inicial de la obra que se espera que termine en la última semana de diciembre.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,824,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por Frente Frío número 10, seguirán temperaturas bajas en la región oriente
Sig. Hacen falta más Ministerios Públicos en la zona oriente: fiscal regional
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.