A dos días de su nombramiento, José Alejandro Chávez Carmona señaló que ya ha detectado necesidades.
Cuautla.- Luego de que este lunes fue nombrado como titular de la Fiscalía Regional Oriente, José Alejandro Chávez Carmona dijo que a su llegada se han detectado diversas necesidades en el recinto, como la ausencia de mobiliario y renovación del existente.
Además señaló que hacen falta más Ministerios Públicos en esa fiscalía, por lo que buscará la manera de que lleguen más agentes para atender las necesidades de la población, añadiendo que para una región tan grande los existentes no se dan abasto.
Agregó que de acuerdo con el número de habitantes de los 17 municipios que conforman la región oriente, es necesario que se atiendan dichas necesidades, por lo que se buscarán los medios para que esta situación sea solucionada.
“Es una región muy grande donde pocos Ministerios Públicos no pueden darse abasto con todo lo que significa este trajín de la fiscalía”, señaló Chávez Carmona.
Para finalizar, se comprometió a atender las necesidades de la población, además de señalar que su administración al frente de la Fiscalía Regional Oriente será “de puertas abiertas” y que trabajará coordinadamente con las diversas corporaciones de seguridad para garantizar la seguridad e integridad de los habitantes de la región.