Cuautla
Lectura 1 '

Sin la presencia del alcalde, se realiza desfile en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Tras cancelar las actividades, las autoridades municipales no participaron en el evento cívico-deportivo.

Cuautla.- Con la cancelación de actos protocolarios y sin la presencia de autoridades este municipio es como se llevó a cabo el desfile cívico-deportivo alusivo al CVIII aniversario del inicio de la Revolución mexicana en esta ciudad.

Dicho desfile dio inicio en la calle Miguel Negrete, transitó por toda la avenida Insurgentes y culminó en las inmediaciones del parque Revolución del Sur.

Hay que agregar que inició con un retraso de más de una hora, por lo que los pocos espectadores que se encontraban en la avenida antes mencionada se retiraron antes de que diera inicio.

Por otra parte, quienes presenciaron el acto criticaron que las autoridades municipales hayan cancelado el izamiento de la bandera y demás actos que se tenían previstos para este evento, además de también reprobar la ausencia de las mismas autoridades durante el desfile.

Por último, cabe mencionar que al terminar dicho evento, de manera inmediata fue reabierta la circulación vehicular para agilizar el tránsito que se había generado en la avenida Reforma.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,968,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ciudadanos de Atlatlahucan califican como “pésima” la administración de Esteban Hernández
Sig. Actual administración de Totolapan se niega a iniciar entrega-recepción: alcalde electo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.