Se contó con una gran participación. Se contó con una gran participación. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 28 Noviembre 2018 05:24

Realizan con éxito curso de adiestramiento canino en Yecapixtla

Escrito por

Yecapixtla.- Con gran éxito se llevó a cabo el curso de adiestramiento canino de obediencia y pruebas de presa para perros de búsqueda y rescate, que se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Fidel Díaz Vera” de este municipio, a las que se dio cita un gran número de participantes.

Luego de la convocatoria lanzada por el Ayuntamiento de Yecapixtla, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, a través de Cultura Canina y el área de Protección Civil municipal, se contó con una considerable participación de ciudadanos y sus mascotas, quienes, siguiendo las instrucciones de las autoridades presentes, aprendieron métodos para iniciar a los perros en el mundo de la obediencia y algunos otros aspectos.

Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento busca fomentar la tenencia responsable de mascotas, las cuales podrán mejorar su calidad de vida.

Asimismo, cabe señalar que los ciudadanos que participaron de este evento, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, agradecieron a las autoridades municipales por su preocupación y atención para realizar el mismo; consideraron que es un acierto implementar este tipo de programas a fin de fomentar el aprendizaje para un buen comportamiento de las mascotas.

Finalmente, las autoridades municipales se comprometieron a continuar trabajando y atendiendo las necesidades de la población yecapixtlense, además de que también reconocieron y agradecieron el interés de la población por haber acudido a este curso.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.