Jesús Corona Damián, acompañado de Greisbel Mendoza. Jesús Corona Damián, acompañado de Greisbel Mendoza. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 28 Noviembre 2018 05:23

Evalúan Jesús Corona y Greisbel Mendoza condiciones del Hospital General de Cuautla

Escrito por

El alcalde electo y el director del nosocomio recorrieron las instalaciones para conocer las necesidades de la institución.

Cuautla.- Tras realizar un recorrido por las instalaciones del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad, el alcalde electo, Jesús Corona Damián, acompañado del director de dicho nosocomio, Greisbel Mendoza, conoció las múltiples deficiencias y necesidades con las que cuenta el mismo.

Ante esta situación, Corona Damián señaló que al ser muchas las necesidades que afectan al hospital, que brinda servicio a habitantes de Cuautla, de otros municipios e incluso de entidades vecinas, buscará la manera de gestionar recursos económicos para que mejoren las condiciones en las que se encuentra.

Añadió que un nosocomio con la importancia del Hospital General de Cuautla no puede tener tantas carencias, ya que impiden en menor o mayor porcentaje que se brinde una atención de calidad a la población.

Por tal motivo, refirió que, dentro de sus posibilidades, tocará puertas ante diversas instancias para que se etiqueten recursos a fin de mejorar las condiciones de infraestructura y material que se utiliza para la atención de la ciudadanía.

Finalmente dijo que uno de los ejes rectores durante su administración será la salud, motivo por el que atenderá las necesidades de la población para garantizar que cuente con un servicio médico de calidad y sin deficiencias.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.