Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Encabeza Cuauhtémoc Blanco ceremonia del CVII Aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala


  • Like
  • Comentar

Estuvo acompañado del alcalde electo de Ayala, Isaac Pimentel Mejía.

Ayala.- Acompañado por diversos funcionarios estatales, representantes de diferentes asociaciones agrarias y habitantes de este municipio, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, junto con el alcalde electo, Isaac Pimentel Mejía, encabezó la ceremonia alusiva al CVII Aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala.

El mandatario estatal fue recibido por el alcalde electo, Isaac Pimentel Mejía, quien aprovechó la oportunidad de solicitar su apoyo para la realización de diversas obras, tales como la reconstrucción o construcción de un nuevo edificio que albergue las oficinas municipales, toda vez que las existentes resultaron afectadas tras el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Por su parte, el gobernador se comprometió a brindar apoyo al campo, al señalar que es uno de los sectores más importantes en la entidad y, por ende, debe contar con un apoyo integral para que continúe produciendo granos y semillas de calidad, así como otros productos.

De la misma manera, Blanco Bravo señaló que en su administración se hará justicia al pueblo de Morelos, el cual ha sido lastimado por los malos gobernantes que le antecedieron, además de señalar que es tiempo de apoyar verdaderamente al campo y honrar a las manos que lo trabajan, tal cual lo marcan los ideales revolucionarios.

De la misma manera, el mandatario estatal precisó que uno de los principales compromisos asumidos en su gobierno ha sido el de castigar a quienes usaron el poder para enriquecerse, situación por la cual, al momento ya se han presentado 22 denuncias ante la Fiscalía Especializada para el Combate a la Corrupción.

“Les doy mi palabra que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados y vamos a hacer que esto lo paguen”, afirmó Blanco Bravo.

Agregó que el gobierno que encabeza, dentro de sus posibilidades, buscará atender los principales rezagos en salud, educación y el campo que persisten en la entidad.

Asimismo, prometió que pondrá énfasis en el tema de inseguridad, que está presente desde hace varios años en la entidad, señalando que la misma es herencia de la administración que encabezó Graco Ramírez.

Por último, Cuauhtémoc Blanco colocó una ofrenda floral en el mural simbólico del documento histórico de la firma y promulgación del Plan de Ayala.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,821,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran integrantes del Cabildo CVII Aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala
Sig. Inicia desmantelamiento de la ayudantía municipal de Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.