Cuauhtémoc Blanco, acompañado de la alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez (segunda de izquierda a derecha). Cuauhtémoc Blanco, acompañado de la alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez (segunda de izquierda a derecha). Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 04 Diciembre 2018 05:19

Cuauhtémoc Blanco se compromete a trabajar por Tetela del Volcán

Escrito por

Ante decenas de habitantes y la alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez, el gobernador del estado refirió que se buscará hacer de Morelos uno de los mejores estados del país.

Tetela del Volcán.- Como parte de su gira de agradecimiento por municipios de Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de la alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez, visitó este municipio, donde reconoció el trabajo realizado por la presidenta municipal y se comprometió a continuar trabajando en beneficio de los habitantes de este lugar.

Asimismo, el gobernador del estado aseguró que Morelos tiene rumbo fijo hacia el desarrollo, por lo que convocó a la unidad y aprovechar esta oportunidad de convertirlo en una de las mejores entidades del país.

Añadió que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república y con el trabajo que realizan las autoridades municipales, ahora se tiene la oportunidad de convertir a la entidad.

Durante la última gira de trabajo y agradecimiento por los municipios del estado, Blanco Bravo subrayó que Morelos ahora tiene un rumbo fijo hacia el desarrollo.

En este sentido, refirió que la entidad se suma al proyecto de nación promovido por el gobierno federal, con el firme propósito de que el desarrollo y el crecimiento se vean reflejados en mejores oportunidades de vida para las familias morelenses.

“La corrupción no tiene cabida; los recursos económicos se deben aplicar con honestidad y en beneficio directo de los grupos con mayores necesidades… Además, también en la aplicación de los programas de apoyo directo al campo, educación, salud y seguridad, así como la ejecución de obras públicas básicas como agua potable, pavimentación, alcantarillado y electrificación”, detalló el mandatario estatal.

Por su parte, la presidenta municipal en funciones, Ana Bertha Haro Sánchez, se pronunció a favor de sumarse a los trabajos que encabeza el actual gobierno estatal con el objetivo de sacar a Morelos del olvido social en el que se encuentra y en el que lo mantuvieron los gobiernos anteriores.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.