Publicado en Cuautla Lunes, 03 Diciembre 2018 07:32

Hasta el 30 de diciembre estará instalado en Yecapixtla el módulo para trámite de cartillas del SMN

Escrito por

La convocatoria es para jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos

Yecapixtla.- A fin de concluir con el trámite para obtener la cartilla militar para jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, en la cabecera municipal de Yecapixtla, a partir de este domingo 2 de diciembre se instaló un módulo de entrega de las mismas, en las inmediaciones de la presidencia municipal 

Para facilidad de los jóvenes que asistan a recoger su cartilla liberada, el horario de atención será de ocho de la mañana a una de la tarde. 

Dicho módulo estará instalado los días 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, esto para que los jóvenes yecapixtlenses puedan acudir y recoger su cartilla liberada.

Con este tipo de acciones, una vez más se confirma el compromiso que tienen las actuales autoridades con la ciudadanía del municipio, acercando módulos de atención para evitar que se trasladen al municipio de Cuautla para poder recoger su cartilla liberada. 

Las autoridades realizan un exhorto a la población juvenil que participó en dicho proceso, para que durante los días y horarios antes mencionados, acudan a recoger su cartilla, y de esta manera cuenten con dicho requisito, ya que en caso de no hacerlo durante las fechas fijadas, deberán acudir a realizar dicho trámite en las instalaciones de la 24 Zona Militar, en la ciudad de Cuernavaca. 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.