Cándido Mendoza Reyes, ayudante municipal de la colonia Gabriel Tepepa. Cándido Mendoza Reyes, ayudante municipal de la colonia Gabriel Tepepa. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 05 Diciembre 2018 05:52

Denuncian falta de servicios públicos en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla

Escrito por

El ayudante municipal, Cándido Mendoza, aseguró que hay anomalías en alumbrado público, recolección de basura y bacheo desde que Miguel Ángel Chávez asumió la dirección del área.

Cuautla.- Tras solicitar en múltiples ocasiones y a través de diversos medios que el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de este lugar atiendan las múltiples necesidades con las que cuenta la colonia Gabriel Tepepa, el ayudante municipal de esa demarcación, Cándido Mendoza Reyes, señaló que desde que Miguel Ángel Chávez Díaz tomó las riendas de dicha dependencia existen múltiples anomalías en la colonia, tales como la falta de atención al alumbrado público, la recolección de basura y bacheo, entre otras.

La autoridad auxiliar dio a conocer que tras solicitar el apoyo del titular de la dirección antes mencionada para atender diversas necesidades en la colonia, éste ha hecho caso omiso a las peticiones.

Asimismo, señaló que según el último diagnóstico, que comprende hasta el mes de septiembre, 150 luminarias carecen de focos para iluminar las calles, en tanto que el parque “Gabriel Tepepa” está por cumplir un año sin alumbrado.

Ante ello, Mendoza Reyes señaló que de no atenderse a la brevedad dicha situación, los habitantes de la colonia se encuentran en un alto grado de vulnerabilidad ante posibles casos de delincuencia e inseguridad, sobre todo por las noches.

Agregó que ante las múltiples negativas del titular de la Dirección de Servicios Públicos por atender las necesidades de la colonia, optará por darles a los ciudadanos el número de teléfono de la oficina del área para que sean ellos mismos los que exijan la atención de sus peticiones.

Por último, Mendoza Reyes señaló que espera que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y atiendan a la brevedad las necesidades con las que cuenta la colonia Gabriel Tepepa, que es una de las más grandes de Cuautla.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.