Vehículos irregulares fueron trasladados a corralones. Vehículos irregulares fueron trasladados a corralones. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 06 Diciembre 2018 05:00

Realiza la SMyT operativo contra “pirataje” en Cuautla

Escrito por

Detuvo más de 20 vehículos que presuntamente no cuentan con la documentación para prestar el servicio de transporte público.

Cuautla.- Con el objetivo de detectar y detener unidades del transporte público irregulares, este miércoles, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó –por segunda ocasión– un operativo en diversos puntos de la ciudad, donde detuvo aproximadamente 18 unidades.

Al respecto, Álvaro Castro Cambrón, director de Supervisión y Vigilancia de la SMyT, señaló que dicho operativo inició a las seis de la mañana.

Asimismo, calificó de “buenos” los resultados, ya que las unidades que fueron detenidas presuntamente carecen de la documentación necesaria para circular y prestar el servicio de transporte público.

Añadió que en el transcurso del operativo, transportistas impidieron que al menos dos unidades fueran trasladadas al corralón, por lo que permanecieron retenidas en las inmediaciones del libramiento oriente, a la altura del lugar conocido como CAMPI.

Castro Cambrón señaló que atendiendo las instrucciones del gobernador del estado y con el afán de regularizar el transporte en la entidad, continuarán realizando este tipo de operativos para detener a más unidades del transporte público que no se encuentren dentro del marco de la legalidad.

Cabe señalar que además de las 18 unidades (combis) detenidas, se efectuó la detención de al menos cinco vehículos conocidos como “Águilas Doradas”, las cuales tampoco contaban con la documentación necesaria para trabajar.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2018 08:42
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.