Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos. Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 07 Diciembre 2018 05:18

Entrega presidenta del DIF Morelos ropa invernal a habitantes de la región oriente

Escrito por

Natália Rezende Moreira distribuyó prendas de vestir en Zacualpan de Amilpas y Ayala, así como en Tlaltizapán, de la zona sur.

Zacualpan de Amilpas.- Como parte de la atención a las necesidades de la población más vulnerable de la entidad, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Natália Rezende Moreira, realizó la entrega de ropa invernal a habitantes que se encuentran en situación precaria de este municipio, así como de Ayala y Tlaltizapán.

En su intervención, la titular del DIF estatal señaló que con la implementación de esta campaña, en todo el estado se pretende realizar la entrega de diez mil piezas de ropa para que las personas de la tercera edad y de escasos recursos puedan hacer frente a las bajas temperaturas que comienzan a presentarse.

“Esta entrega de ropa no va a abarcar a todos los municipios, pero también en las siguientes semanas nosotros tenemos la entrega de cobijas que vamos a hacer en los Altos de Morelos y estaremos apoyando también a la población que más sufre con el frío en esta temporada invernal”, señaló Rezende Moreira tras su visita al municipio de Ayala.

Asimismo, señaló que de cara al Día de Reyes continúa llevándose a cabo el programa de recaudación de juguetes para que, llegado el día, sean distribuidos entre los niños y niñas de todo el estado, por lo que exhortó a la ciudadanía y a empresas que deseen colaborar a acercarse a la institución que encabeza para llevar a cabo el proceso de recepción.

Por último, las personas que resultaron beneficiadas con la entrega de ropa agradecieron a las autoridades estatales por tomarlas en cuenta en esta temporada de frío, que es cuando mayormente sufren las inclemencias del tiempo.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.