Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de familiares y amigos. Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de familiares y amigos. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 07 Diciembre 2018 05:21

Autoridades municipales encienden el árbol navideño en Yautepec

Escrito por

Yautepec.- Con la llegada de la temporada navideña y la premisa de llevar a los yautepequenses momentos de unidad y sana diversión, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de Johalin Meza Gómez, titular del DIF municipal, e integrantes del Cabildo, llevó a cabo el encendido del monumental árbol navideño, en las inmediaciones del zócalo municipal.

Ante cientos de ciudadanos del municipio, así como de visitantes que se dieron cita para ser partícipes de este evento, las autoridades locales manifestaron su compromiso por continuar trabajando por que Yautepec sea uno de los más representativos y con mayores obras en todo el estado, como lo han venido haciendo al momento.

El encendido se llevó a cabo en un ambiente de fiesta y alegría por la llegada de una de las temporadas más esperadas por la ciudadanía. Además, los asistentes disfrutaron de un evento cultural con la representación de la puesta en escena “El lago de los cisnes” por parte de niñas estudiantes de ballet que se llevaron los aplausos de los asistentes.

En esta ocasión, el edil invitó a la ciudadanía yautepequense a disfrutar en familia esta época, ya que –dijo– es de momentos para convivir y encontrarse en paz con los suyos. También aprovechó la oportunidad para resaltar la prosperidad en la que viven actualmente, ya que cuentan con más obras para su beneficio, mejores servicios y decenas de programas sociales que han beneficiado a un gran número de ciudadanos del municipio.

“Esta noche llevamos a cabo el encendido de nuestro tradicional árbol navideño, con el cual damos paso a esta hermosa época del año, en la cual nos llenamos de amor, paz, alegría y muchos buenos deseos… Espero que en los hogares yautepequenses también reine el amor, los buenos deseos, y que también estén vestidos con los colores y detalles de la navidad”, concluyó.

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.