Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Autoridades municipales encienden el árbol navideño en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Yautepec.- Con la llegada de la temporada navideña y la premisa de llevar a los yautepequenses momentos de unidad y sana diversión, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de Johalin Meza Gómez, titular del DIF municipal, e integrantes del Cabildo, llevó a cabo el encendido del monumental árbol navideño, en las inmediaciones del zócalo municipal.

Ante cientos de ciudadanos del municipio, así como de visitantes que se dieron cita para ser partícipes de este evento, las autoridades locales manifestaron su compromiso por continuar trabajando por que Yautepec sea uno de los más representativos y con mayores obras en todo el estado, como lo han venido haciendo al momento.

El encendido se llevó a cabo en un ambiente de fiesta y alegría por la llegada de una de las temporadas más esperadas por la ciudadanía. Además, los asistentes disfrutaron de un evento cultural con la representación de la puesta en escena “El lago de los cisnes” por parte de niñas estudiantes de ballet que se llevaron los aplausos de los asistentes.

En esta ocasión, el edil invitó a la ciudadanía yautepequense a disfrutar en familia esta época, ya que –dijo– es de momentos para convivir y encontrarse en paz con los suyos. También aprovechó la oportunidad para resaltar la prosperidad en la que viven actualmente, ya que cuentan con más obras para su beneficio, mejores servicios y decenas de programas sociales que han beneficiado a un gran número de ciudadanos del municipio.

“Esta noche llevamos a cabo el encendido de nuestro tradicional árbol navideño, con el cual damos paso a esta hermosa época del año, en la cual nos llenamos de amor, paz, alegría y muchos buenos deseos… Espero que en los hogares yautepequenses también reine el amor, los buenos deseos, y que también estén vestidos con los colores y detalles de la navidad”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,966,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ana Bertha Haro Sánchez entrega diez casetas de madera a comerciantes de comida
Sig. Del 19 al 23 de diciembre se llevará a cabo la XXX Feria de la Cebolla en Jonacatepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.