La alcaldesa de Tetela del Volcán destacó que con las estructuras se pretende mejorar la imagen del municipio y las condiciones de vida de los beneficiados.
Tetela del Volcán.- La alcaldesa Ana Bertha Haro Sánchez entregó diez casetas de madera a igual número de comerciantes de comida que ofrecen sus productos en la plaza principal del municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones en las que trabajan y la imagen urbana de la cabecera municipal.
A pocos días de que culmine la administración actual, el Ayuntamiento continúa cumpliendo los compromisos adquiridos con la ciudadanía.
Las casetas serían entregadas en septiembre de 2017, pero no se pudo realizar debido al sismo de ese mes.
En su intervención, la presidenta municipal refirió que con las casetas se busca mejorar la imagen del municipio, así como también las condiciones laborales de los mismos y sus condiciones de vida, al no tener que vender sus productos exponiéndose a las inclemencias del tiempo.
Cabe destacar que las estructuras fueron construidas con recursos propios del municipio.
Por su parte, los comerciantes que resultaron beneficiados agradecieron a las autoridades municipales la entrega de las casetas, las cuales ya habían solicitado a autoridades anteriores. Por ello, agregaron que fue una solicitud a la alcaldesa para que también acredite la propiedad de las mismas a los comerciantes.