Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Tensión en Axochiapan por bloqueo carretero de constructores


  • Like
  • Comentar

Exigen el pago por obras realizadas y diversos servicios prestados a la comuna.

Axochiapan. Luego de que el ayuntamiento de Axochiapan que encabeza Édgar Muñoz Sanabria incumpliera en el pago de obras que se realizaron en el municipio, empresarios del ramo de la construcción, así como integrantes del sindicato de transportistas de materiales de la CTM, bloquearon la avenida principal así como las principales calles de la cabecera municipal para exigir que a la brevedad les sean cubiertos los adeudos. 
El bloqueo a la vialidad principal de este lugar se realiza a la altura de la vivienda del director de obras públicas, Olegario Vázquez Tlaseca.
Los manifestantes precisaron que tras varios intentos por entrevistarse con el alcalde, y al recibir negativas, optaron por manifestar su inconformidad de esa manera.

Para evitar el paso de cualquier vehículo, los constructores colocaron tierra, escombros y basura en el lugar, además de maquinaria pesada,  con el objetivo de obligar a las autoridades municipales a cumplir con sus compromisos adquiridos. 
Al cierre de esta edición, no había habido respuesta Por parte de los funcionarios del ayuntamiento, por lo que la tensión en el municipio se ha agudizado, además de que los afectados señalaron que a como dé lugar, la administración de Muñoz Sanabria tendrá que cumplir con el pago que les adeuda antes de que finalice el trienio el 31 de diciembre.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,963,754 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la edición número 30 de la Feria de la Cebolla, en Jonacatepec
Sig. Por falta de servicio de recolección, basura inunda calles de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.