Hoy inician tomas de protesta de gobiernos municipales de la zona oriente Hoy inician tomas de protesta de gobiernos municipales de la zona oriente
Publicado en Cuautla Viernes, 28 Diciembre 2018 05:19

Hoy inician tomas de protesta de gobiernos municipales de la zona oriente

Escrito por

Este viernes 28, Agustín Alonso Gutiérrez y Alfredo Sánchez Vélez rendirán protesta como alcaldes de Yautepec y Tepalcingo, respectivamente.

Región oriente.- A escasos días de que culminen oficialmente las actuales administraciones municipales, alcaldes electos de los municipios de esta región de los Altos de Morelos han comenzado a dar a conocer las fechas, los lugares y la hora en los que realizarán sus tomas de protesta.

Tal es el caso de Agustín Alonso Gutiérrez, quien hoy, viernes 28 de diciembre, tomará protesta como alcalde de Yautepec en las inmediaciones del remodelado Centro Deportivo Yautepec, al igual que Alfredo Sánchez Vélez, que lo hará frente al palacio municipal de Tepalcingo.

Adrián Cázares González, de Zacualpan de Amilpas, tomará protesta este sábado 29 de diciembre, a las 5:30 de la tarde, en las inmediaciones de la plaza principal.

El domingo 30 de diciembre, Félix Sánchez Espinoza, de Axochiapan, tomará protesta a las 15:00 horas en el lienzo charro; en Cuautla, Jesús Corona Damián lo hará a las cinco de la tarde en las inmediaciones del tren escénico.

A la misma hora, Juan Felipe Domínguez Robles asumirá el cargo en las instalaciones del nuevo auditorio Jantetelco.

Por su parte, Francisco Sánchez Zavala, de Yecapixtla, dará su tercer informe de gobierno y posteriormente tomará protesta como alcalde, en punto de las seis de la tarde.

El mismo 30 de diciembre, a las 18:00 horas, Israel Andrade Zavala tomará protesta frente al Ayuntamiento de Jonacatepec.

Para el lunes 31, en Ayala, Isaac Pimentel Mejía tomará protesta en las inmediaciones de la plaza cívica “Francisco Ayala”, a las cuatro y media de la tarde.

El 1 de enero, al mediodía, Valentín Lavín Romero asumirá el cargo frente a la presidencia municipal de Temoac; Carmen Pochotitla Tlalzicapa, de Tlayacapan, lo hará a las 13:30 horas, a un costado del mercado municipal; Calixto Urbano Lagunas lo hará en la plaza principal de Atlatlahucan, a las tres de la tarde.

Por último, Sergio Omar Livera Chavarría, de Totolapan, tomará protesta a las cinco de la tarde del martes 1 de enero, en la explanada municipal.

Con las tomas de protesta de las nuevas autoridades municipales comenzará una nueva época e historia para los municipios que conforman la región oriente y los Altos de Morelos.

 

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.