En un gran ambiente, autoridades municipales y educativas cortaron el listón. En un gran ambiente, autoridades municipales y educativas cortaron el listón. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Viernes, 28 Diciembre 2018 05:21

Entrega alcalde de Yecapixtla techumbre de explanada del kínder de Los Limones

Escrito por

Francisco Sánchez Zavala y autoridades educativas inauguraron la obra, con la participación de los niños mediante un festival.

Yecapixtla.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y comprometido con el sector educativo, el alcalde Francisco Sánchez Zavala inauguró la techumbre de la explanada del jardín de niños de la comunidad de Los Limones.

En un ambiente de fiesta y euforia, las autoridades educativas y los infantes prepararon un festival para celebrar este acto, ya que señalaron que desde anteriores administraciones habían solicitado la obra, sin que recibieran respuesta satisfactoria hasta ahora.

A partir de ahora, los niños y las niñas de dicha institución podrán realizar sus actividades cívicas y lúdicas sin tener que exponerse a las inclemencias del tiempo.

Por su parte, el alcalde señaló que uno de los principales ejes rectores desde el inicio de su administración ha sido la educación, por lo que dijo que realizar este tipo de obras beneficia a cientos de niños, tanto los que actualmente estudian como las generaciones venideras.

Finalmente, padres de familia, profesores y estudiantes agradecieron a las autoridades por la realización de esta obra.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.