Isarel Andrade Zavala, alcalde de Jonacatepec del periodo 2019-2021. Isarel Andrade Zavala, alcalde de Jonacatepec del periodo 2019-2021. Fotógraf@: Miguel Ángel Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 02 Enero 2019 05:06

Por tercera ocasión, Israel Andrade Zavala rinde protesta como alcalde de Jonacatepec

Escrito por

También los integrantes del Cabildo asumieron sus respectivos cargos para el trienio 2019-2021.

Jonacatepec.- Israel Andrade Zavala dio un paso importante dentro de la historia de este municipio y de Morelos al tomar protesta como presidente municipal por tercera ocasión. Dentro de su carreara política se suma el haber ocupado una curul como diputado local.

Dentro de su mensaje dirigido a los presentes, el alcalde puntualizó: “El ser presidente por tercera ocasión no es fácil, pero se requiere de un trabajo conjunto con el gobierno del estado, federal y de todo mi bello municipio. Con el pueblo, que son ustedes, sobre todo su respaldo que me han venido brindando durante todo este tiempo que juntos hemos venido forjando para un mejor Jonacatepec. Es por ello que seguiremos trabando porque hemos sido un gobierno cercano a la gente”.

Aunado a lo anterior, agregó que se suma al proyecto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en todos los sentidos, acciones que desempeñaba algunos meses atrás con su administración saliente, al reducir salarios de funcionarios municipales en general, con un gobierno austero, pero con resultados tangibles en beneficio de todos los sectores y habitantes.

Este acto se celebró frente al palacio municipal, donde Israel Andrade Zavala les tomó protesta a sus nuevos integrantes de Cabildo: Irma Contreras Galicia como síndica municipal y los regidores Brenda Grised Barreto Sánchez, Luis Ángel Andrade Arellano y María Isabel Ramírez Carrillo, acompañado por el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, como representante del gobierno del estado.

Por último, Andrade Zavala señaló que otra de sus prioridades para este próximo trienio es apoyar a los grupos vulnerables, al señalar que hay familias con muchas necesidades en las comunidades de este municipio, sobre todo para personas que resultaron damnificadas por el sismo de 2017.

“En estos próximos tres años vamos a seguir trabajando para sacar adelante al municipio de Jonacatepec”, dijo, al tiempo de agradecer el apoyo de su familia y de su comunidad.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.