Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde para el periodo 2019-2021. Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde para el periodo 2019-2021.
Publicado en Cuautla Lunes, 31 Diciembre 2018 05:08

Agustín Alonso Gutiérrez presentó tercer informe de gobierno y rindió protesta como alcalde para el periodo 2019 al 2021

Escrito por

Anunció que en su administración seguirá los principios de austeridad y honestidad del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador

Yautepec.- Como parte de su compromiso con la ciudadanía yautepequense, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del Cabildo, amigos y familiares, y ante cientos de ciudadanos yautepequenses, rindió su tercer informe de gobierno, correspondiente al periodo 2016- 2018, y –además- rindió protesta como alcalde para el periodo municipal 2019- 2021, mismo que iniciará de manera oficial el próximo 1 de enero. 

En un ambiente de fiesta y agradecimiento, mediante un vídeo proyectado a los asistentes, se englobaron las acciones más representativas que se realizaron durante el trienio, entre las que destacan obra pública, seguridad, bienestar social, protección ambiental, desarrollo económico, deporte, desarrollo agropecuario, turismo e imagen urbana, entre otras. 

En el mismo sentido, el alcalde yautepequense agradeció a los integrantes del Cabildo saliente su apoyo y respaldo para poder realizar diversas gestiones y obras en beneficio de los yautepequenses, mismas que beneficiaron y mejoraron la calidad de vida de los habitantes del municipio. 

Por otra parte, al término de su último informe de actividades de la actual administración, Alonso Gutiérrez rindió protesta como alcalde para el periodo 2019-2021, precisando ser producto de una reelección y del esfuerzo y entrega que ha tenido por mucho tiempo para buscar mejorar la calidad de vida de los yautepequenses. 

"Soy producto del trabajo y de una familia que ha dedicado su tiempo a tratar de ver mejor a su pueblo; lo hemos demostrado cada vez que la comunidad ha dado la confianza de estar en el lugar que -por ejemplo- hoy me encuentro", refirió el edil. 

Por tal motivo, y ante los cientos de yautepequenses que se dieron cita para ser partícipes de dicho evento, Agustín Alonso Gutiérrez se comprometió a continuar trabajando arduamente durante los próximos tres años, y añadió que seguirá los principios del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de un gobierno austero, de resultados, de entrega y de apoyo para los que menos tienen.

Al término de su discurso, Alonso Gutiérrez tomó protesta a los nuevos integrantes del Cabildo: María Guadalupe Herrera Ruiz, como síndica; como regidores, José Manuel Amaro Camacho, Imelda Sandoval Herrera, Delfino Toledano Alfaro, Berenice Solís Saldaña, Fernando Juárez Ruiz, José Omar Cedano García y Elías Polanco Saldívar.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.