La avenida Reforma fue bloqueada. La avenida Reforma fue bloqueada. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 30 Enero 2019 05:04

Personal de la Fiscalía Regional Oriente realiza bloqueos intermitentes

Escrito por

Los trabajadores se colocaron en la avenida Reforma de Cuautla; anunciaron que si no cumplen sus exigencias, hoy bloquearían la entrada norte de la ciudad.

Cuautla.- Luego de que el lunes trabajadores de la Fiscalía Regional Oriente iniciaron un paro de labores en exigencia de que se libere el presupuesto destinado para dicha dependencia y se mejoren sus condiciones laborales y las instalaciones del recinto de la región oriente, este martes los inconformes realizaron bloqueos intermitentes a la circulación vehicular en la avenida Reforma de esta ciudad.

Lo anterior fue efectuado para exigir que a la brevedad sea liberado el recurso económico a fin de que se emplee en el mejoramiento de las instalaciones de la fiscalía y de las condiciones laborales de los trabajadores.

En este sentido, el vocero de los manifestantes en la región oriente, Édgar Rodolfo Urquiza, señaló que es necesario que a la brevedad se realice la liberación de los recursos etiquetados en el presupuesto para mejorar el mobiliario, materiales de trabajo y sus prestaciones laborales.

Agregó la necesidad de que de manera inmediata se incremente el personal que labora en la Fiscalía Regional Oriente, pues al atender a 17 municipios es insuficiente el número de ministerios públicos y otras áreas para la brindar la atención necesaria a la población.

Cabe mencionar que los inconformes anunciaron que de no cumplirse con sus exigencias de manera inmediata, este miércoles realizarían bloqueos totales en la entrada norte a la ciudad de Cuautla.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.