Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran nuevas oficinas del DIF de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Durante el acto, la presidenta del organismo, Minerva Rivera García, entregó despensas a madres solteras.

Cuautla.- A fin de contar con instalaciones dignas para realizar actividades en beneficio de la ciudadanía cuautlense, este miércoles, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio, Minerva Rivera García, acompañada del personal que labora en dicha instancia, llevó a cabo el corte de listón de las nuevas instalaciones del organismo, las cuales están ubicadas en la calle Dr. José G. Parres número 8 de la colonia Emiliano Zapata.

En su intervención, la presidenta del DIF agradeció la asistencia de funcionarios y ciudadanía en general, a quienes refirió que en dicho espacio serán atendidas todas las personas que lo requieran.

Luego del corte de listón, los asistentes recorrieron las nuevas instalaciones, donde también se albergarán las oficinas de la Procuraduría de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, el área de Asistencia Social y la Instancia de la Mujer.

Finalmente, cabe mencionar que al término de la inauguración y recorrido, la presidenta del DIF municipal realizó la entrega de despensas para niños menores de cinco años de edad hijos de madres solteras.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,006,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Personal de la Fiscalía Regional Oriente realiza bloqueos intermitentes
Sig. Reactivan la Casa de la Cultura “Sentli Istak” de Totolapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.