Entre los grupos que ya realizan actividades se encuentran “Los Concheritos”. Entre los grupos que ya realizan actividades se encuentran “Los Concheritos”. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 31 Enero 2019 05:22

Reactivan la Casa de la Cultura “Sentli Istak” de Totolapan

Escrito por

Tras permanecer olvidada durante el trienio pasado, la actual administración ha puesto en marcha diversas actividades.

Totolapan.- Luego de que el trienio pasado –que encabezó María de Jesús Vital Díaz– se mantuvo en el olvido la Casa de la Cultura “Sentli Istak”, la actual administración –al frente de Sergio Omar Livera Chavarría– ha puesto en marcha diversas actividades en dicho recinto a fin de que los niños y jóvenes totolapenses tengan la oportunidad de formarse en diversas áreas culturales.

De acuerdo con las autoridades municipales, el objetivo principal de la apertura de la Casa de la Cultura es que los niños y jóvenes “se adueñen” de las instalaciones y las utilicen para fomentar su aprendizaje.

Asimismo, dieron a conocer que ya se pusieron en marcha los ensayos para la conformación de un grupo infantil de concretos, denominado “Los Concheritos”.

Al respecto, señalaron que todas las personas que estén interesadas en formar parte del mencionado grupo, los ensayos se realizan los martes y jueves, de 5:30 a 7:00 de la tarde, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Asimismo, destacaron que quienes deseen comenzar a formarse en alguna actividad artística o cultural, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura, donde se les darán más detalles acerca de las actividades que se realizan en el municipio.

Por último, las autoridades municipales refirieron que con actividades como las antes referidas, la actual administración se encuentra comprometida en atender las diversas necesidades de la población de Totolapan.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.