El alcalde de Yecapixtla tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública y al Consejo de Honor y Justicia. El alcalde de Yecapixtla tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública y al Consejo de Honor y Justicia. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 01 Febrero 2019 05:17

Instalan el Consejo Municipal de Seguridad Pública en Yecapixtla

Escrito por

Durante el acto también quedó conformado el Consejo de Honor y Justicia.

Yecapixtla.- En cumplimiento a lo que marca la ley, quedaron formalmente instalados el Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de este municipio, a fin de continuar trabajando en participación con la ciudadanía con miras a prevalecer la seguridad, tranquilidad y paz.

Durante el acto, el alcalde de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, tomó protesta de ley a los integrantes de los consejos, quienes comentaron que trabajarán en coordinación para la prevención de cualquier delito y que haya más seguridad en el municipio.

El edil señaló que esta administración continuará apostando por fortalecer una de las principales demandas de los yecapixtlenses, que es el tema de la seguridad, la cual se ha prevalecido.

Por ello –dijo– se trabaja en el fortalecimiento de la Policía Municipal, las acciones preventivas y reactivas, la vinculación con organismos estatales y con la propia ciudadanía, con el único fin de cumplir con este objetivo.

Como presidente del Consejo Municipal de Seguridad Pública quedó Francisco Erik Sánchez Zavala; Williams de la Sancha Ocampo será el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil del Ayuntamiento de Yecapixtla, en tanto que Karina Lizbeth fungirá como secretaria ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.