Juan Felipe Domínguez Robles indicó que el programa de reencuentros familiares continuará realizándose en Jantetelco. Juan Felipe Domínguez Robles indicó que el programa de reencuentros familiares continuará realizándose en Jantetelco. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Sábado, 02 Febrero 2019 05:32

Entregan visas estadounidenses a 19 ciudadanos de Jantetelco

Escrito por

El alcalde, Juan Felipe Domínguez Robles, hizo la entrega a través del programa “Corazón de Plata, Uniendo Familias Morelenses”.

Jantetelco.- Con el objetivo de atender las necesidades de la población de este municipio, el alcalde Juan Felipe Domínguez Robles, acompañado de Gilberto Alcalá Pineda, secretario de Desarrollo Social, realizó la entrega de 19 visas estadounidenses a igual número de personas, a través del programa de reencuentros familiares “Corazón de Plata, Uniendo Familias Morelenses”.

En representación del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) indicó que los beneficiados podrán reunirse próximamente con sus familiares, hijos y nietos en la ciudad de Los Ángeles, California, luego de más de 20 años de estar separados.

Alcalá Pineda resaltó que la Sedeso trabaja de la mano con las autoridades federales, estatales y municipales para brindar el mayor número de beneficios a los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde Juan Felipe Domínguez Robles indicó que dicho programa de reencuentros familiares continuará realizándose en el municipio para que más jantetelquenses tengan la oportunidad de reunirse con sus familiares que radican en los Estados Unidos desde hace varios años y que por su situación legal les es imposible viajar al país para estar con su familia.

Finalmente, los beneficiarios de las visas agradecieron a las autoridades municipales y estatales por el apoyo recibido y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía del municipio y del estado en general.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.