Alcalde e integrantes del Cabildo de Cuautla. Alcalde e integrantes del Cabildo de Cuautla. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Sábado, 02 Febrero 2019 05:31

En Cuautla se llevó a cabo segunda sesión extraordinaria de Cabildo

Escrito por

Aprobaron la Ley de Ingresos, el organigrama, el emblema y el lema oficial de la actual administración.

Cuautla.- A fin de continuar trabajando en diversos ámbitos y en beneficio de la ciudadanía de este municipio, se llevó a cabo la segunda sesión extraordinaria de Cabildo, en la que el alcalde Jesús Corona Damián y concejales aprobaron el organigrama del Ayuntamiento, el emblema y el lema oficial de la actual administración.

Del mismo modo, durante esta sesión también fue aprobada la Ley de Ingresos del municipio.

Por otra parte, al ser necesaria, también quedó aprobada la integración de la Junta Municipal de Reclutamiento para el periodo constitucional 2019-2021, con lo cual el Ayuntamiento cumple con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley del Servicio Militar.

En este tenor, el regidor Luis Ignacio Guerra Gutiérrez propuso a su homólogo Ángel Cangas Paredes –quien tuvo la aprobación de los miembros del Cabildo– para integrar la misma. Por ello, la Junta Municipal de Reclutamiento quedó conformada por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, y el regidor Ángel Cangas Paredes. Además, señalaron que los tres vecinos serán seleccionados el día que se realice el sorteo militar.

Para finalizar, cabe mencionar que también se aprobó la integración de la Comisión Dictaminadora de Pensiones del Ayuntamiento de Cuautla, la cual estará conformada por la Secretaría Municipal, la Oficialía Mayor, Tesorería Municipal, la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Dirección de Recursos Humanos.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.