El alcalde Sergio Omar Livera Chavarría entregó la propuesta. El alcalde Sergio Omar Livera Chavarría entregó la propuesta. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 05 Febrero 2019 05:18

Entrega Totolapan propuesta de colaboración con el Mando Único

Escrito por

El alcalde Sergio Omar Livera solicita que la mayoría de los agentes que operen en el municipio sean locales.

Totolapan.- Con la finalidad de garantizar la seguridad e integridad de los habitantes de este municipio, el alcalde local, Sergio Omar Livera Chavarría, acompañado de José Juan Juárez, director jurídico del Ayuntamiento, realizó la entrega de la propuesta de colaboración con el Mando Único Coordinado al gobierno estatal, que estaría firmándose en días posteriores.

Acerca del documento, Livera Chavarría señaló que propone que la mayoría de los agentes que se encuentren al frente –tanto ejecutiva como operativamente– sean del municipio.

Asimismo, el presidente municipal indicó que aceptar formar parte del Mando Único es con la finalidad de que la seguridad de los totolapenses se encuentra totalmente garantizada en todos los sentidos y, de esta manera, se atiendan las necesidades de los ciudadanos.

Del mismo modo, dicha propuesta ha sido vista con buenos ojos por parte de los totolapenses, siempre y cuando se cumpla con lo estipulado por las autoridades municipales, quienes han señalado que es necesario que sea de esa manera para que quien ocupe el puesto de director conozca totalmente el municipio.

Para finalizar, la autoridades municipales señalaron que esperan que dicho convenio pueda firmarse en breve y de esta manera unirse al Mando Único como algunos otros municipios que ya lo han hecho.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.