La obra entregada lució en todo su esplendor. La obra entregada lució en todo su esplendor. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 05 Febrero 2019 05:20

Inaugura el alcalde de Yecapixtla techumbre en primaria de Mixtlalcingo

Escrito por

Francisco Sánchez Zavala aseguró que la actual administración continuará con los apoyos al sector educativo.

Yecapixtla.- El alcalde este municipio, Francisco Erik Sánchez Zavala, en compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF municipal, Liliana Carrasco Díaz; alumnos, integrantes del Cabildo, padres de familia y maestros inauguraron la techumbre de la Escuela Primaria “José Guadalupe Rafiaz Pérez”, en la comunidad de Mixtlalcingo.

Durante su intervención, el presidente municipal agradeció el programa cultural que organizaron los maestros –con participación de los alumnos– para la inauguración, durante la que resaltó la construcción de la techumbre para las actividades que se realicen dentro de la institución educativa.

Aunado a lo anterior, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la comunidad estudiantil. Al respecto, comentó que en el siguiente curso escolar se seguirá apoyando con la entrega de útiles escolares gratuitos.

El director del plantel, Heriberto Mendoza Ramírez, agradeció la obra al edil, al destacar que será “de mucha utilidad para realizar las actividades diarias” que sus programas de estudio proponen, además de que es un espacio para recrear cómodamente las actividades pedagógicas y físicas.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.