Publicado en Cuautla Jueves, 07 Febrero 2019 05:31

Renuncia Agustín Alonso Gutiérrez al PRD

Escrito por

El alcalde de Yautepec anunció su separación para formar parte del Movimiento Nacional por la Esperanza; también la síndica y regidores renunciaron al sol azteca.

Yautepec.- Luego de que contendiera como candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y resultara reelecto por primera vez en la historia del municipio, Agustín Alonso Gutiérrez –a través de un comunicado y sus redes sociales– dio a conocer a la ciudadanía yautepequense su renuncia definitiva al sol azteca.

“Siguiendo mis ideales y principios, hoy cierro un círculo en un partido en el que ya no sentía representados mis ideales de izquierda; sigo adelante y agradezco a los que se me han sumado, también por lo aprendido y compartido, lo que en su momento fue el PRD”, señaló el alcalde.

Asimismo, sostuvo que su renuncia no obedece a una traición, “sino a un acto de congruencia y rescate de los valores de la verdadera izquierda”, mismos que ya no veía representados en el partido del sol azteca, en el cual militó por 19 años.

Alonso Gutiérrez dijo que son los valores y principios los que deben mover a los funcionarios públicos a trabajar en beneficio de la ciudadanía, por lo que señaló que tras su renuncia formará parte del Movimiento Nacional por la Esperanza, que es encabezado por René Bejarano y Dolores Padierna.

“No solamente es Agustín Alonso quien se va del PRD, sino también la síndico y regidores que llegaron conmigo en este gobierno, y los que llegaron en la otra administración, también renuncian al PRD y nos vamos a donde verdaderamente está la lucha justa, que es el Movimiento Nacional por la Esperanza”, concluyó el edil.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.