El alcalde de Ayala, reunido con funcionarios municipales. El alcalde de Ayala, reunido con funcionarios municipales.
Publicado en Cuautla Lunes, 11 Febrero 2019 08:13

En Ayala, los fondos 4 y 5 de seguridad tendrán un incremento de 17 millones de pesos

Escrito por

Así lo dio a saber el alcalde Isaac Pimentel Mejía

Ayala.- Reconoce el alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, la importancia de atender las necesidades prioritarias de la población del municipio, por lo que señaló que para brindar un mejor servicio a los ayalenses en materia de seguridad, los fondos 4 y 5 tendrán un incremento de 17 millones de pesos, entre algunos otros beneficios. 

Asimismo, señaló que en el transcurso de esta semana, se llevará a cabo la entrega de una ambulancia nueva a la comunidad de Xalostoc, misma que brindará atención a los habitantes de la misma, así como a comunidades aledañas, además de también echar a andar de nueva cuenta el módulo de seguridad de la comunidad. 

Todas las acciones antes mencionadas forman parte de los compromisos que el alcalde ayalense ha hecho con la ciudadanía del municipio, con la cual se ha comprometido a mejorar la calidad de vida de los ayalenses, a través de diversas gestiones y la aplicación de programas sociales. 

Además, mencionó que con la entrega de la nueva ambulancia a la comunidad de Xalostoc, se podrán atender de manera inmediata las urgencias que pudieran suscitarse en el lugar, así como en las comunidades vecinas, por lo que -de esta manera- el tiempo de espera para realizar el traslado de un enfermo se acortará considerablemente. 

Por otro lado, el edil señaló que el rubro de la seguridad pública es fundamental para su administración, por lo que se comprometió a que en la medida de las posibilidades del ayuntamiento, se estarán brindando las condiciones en el mejoramiento de las unidades, del equipamiento y capacitación de los policías, para que el servicio que se brinde a la ciudadanía sea de calidad y con el objetivo de salvaguardar la integridad física y tranquilidad de los ayalenses.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.