Indicó el alcalde que el objetivo primordial de la inauguración de esta lechería es el de apoyar a la ciudadanía de la localidad. Indicó el alcalde que el objetivo primordial de la inauguración de esta lechería es el de apoyar a la ciudadanía de la localidad.
Publicado en Cuautla Lunes, 11 Febrero 2019 08:15

Inauguran punto de venta de leche Liconsa en Chalcatzingo

Escrito por

El alcalde de Jantetelco y autoridades federales y estatales hicieron el corte del listón inaugural

Jantetelco.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, el alcalde Juan Felipe Domínguez Robles, acompañado por integrantes del cabildo y en coordinación con la Secretaría de Bienestar y Liconsa, llevó a cabo la inauguración de un punto de venta de leche en la comunidad de Chalcatzingo.

El objetivo primordial de la inauguración de la lechería antes mencionada es el de apoyar a la ciudadanía del municipio, ofreciéndoles la oportunidad de adquirir leche de calidad y a bajo costo.

En su mensaje, el edil señaló que su compromiso al frente de la actual administración es el de –precisamente- velar por que los habitantes del municipio cuenten con mejores oportunidades de vida, así como el mejorar su alimentación y los servicios que reciben actualmente. 

Por tal motivo, exhortó a la ciudadanía de la comunidad de Chalcatzingo a no dejar pasar esta oportunidad y aprovechar las ventajas de adquirir la leche que se comercializa a través de las lecherías Liconsa.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.