El alcalde Isaac Pimentel Mejía entregó actas de matrimonio y rifó muebles
Ayala.- En las inmediaciones de la explanada municipal de Ayala, el alcalde Isaac Pimentel Mejía, acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Sandra Bahena López, fueron testigos de la unión en matrimonio de 53 parejas ayalenses, mismas que formaron parte del programa de "Boda Colectiva Gratuita 2019", a fin de darle certeza jurídica a sus uniones.
Previo al inicio del acto de entrega de las actas de matrimonio, la presidenta del DIF señaló a los presentes que el matrimonio es una palabra tan simple y generosa que va a depender del empeño que le pongan para que puedan crear un ambiente de compañía, de confianza, de unidad, solidaridad y respeto, creando así un matrimonio exitoso que pueda a llegar a ser trascedente.
Asimismo, añadió que a partir de ahora, en el municipio de Ayala nacen nuevas familias, por lo que deseó a los contrayentes el mejor de los éxitos en su nuevo caminar.
Asimismo, el alcalde precisó sentirse contento por la participación de las parejas que contrajeron matrimonio, señalando que la familia es una parte fundamental de la sociedad, por lo que exhortó a las nuevas familias ayalenses a dar lo mejor de sí en su matrimonio.
Al término de los enlaces matrimoniales, las autoridades municipales realizaron la rifa de algunos muebles, mismos con los que los más afortunados regresaron a sus casas.