El alcalde fue testigo de honor en la ceremonia de matrimonios colectivos; hubo rifas y un convivio.
Jonacatepec.- Al apadrinar a 17 parejas, el alcalde Israel Andrade Zavala fungió como testigo de honor en la ceremonia de matrimonios colectivos gratuitos, los cuales aprovecharon esta campaña para unir sus vidas.
El gobierno municipal –a través del Registro Civil de Jonacatepec– apoyó a 17 parejas locales a dar certeza jurídica a su unión a fin de encontrarse dentro del marco de la legalidad. También apoyó a algunas que, por falta de recursos, no habían podido realizar este trámite.
En su mensaje a los contrayentes, el alcalde les manifestó que son ejemplo para muchos ciudadanos, ya que de esa forma legalizan su unión matrimonial. Asimismo les deseó éxito y felicidad en este nuevo camino.
Al término del acto protocolario se realizó una rifa de electrodomésticos para los contrayentes, entre los que había estufas y lavadoras. También hubo partida de pastel y brindis, que estuvo amenizado con música romántica y de diversos géneros.
Durante el festejo, las 17 parejas que formalizaron su unión estuvieron acompañadas por amigos y familiares, quienes les desearon el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.