Aprovecharon la campaña de matrimonios gratuitos para formalizar su unión; el alcalde, Juan Felipe Domínguez, fungió como padrino.
Jantetelco.- En el marco de las festividades por el Día del Amor y la Amistad, en este municipio, que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, 24 parejas unieron sus vidas legalmente al aprovechar la campaña de matrimonios gratuitos efectuada por las autoridades locales.
Fue el propio alcalde quien apadrinó a estas nuevas familias. Al respecto, destacó que en años anteriores la afluencia de parejas jantetelquenses contrayentes ha sido un poco mayor, pero la importancia del evento radica en el compromiso y el amor de las parejas para dar este paso en sus vidas.
“La familia es la base primordial de la sociedad y a través del matrimonio se fortalecen los lazos familiares. Felicito a todas las parejas por el nuevo compromiso que adquirieron y que no sólo se trata de firmar un papel, sino de seguir inculcando valores y principios a los hijos”, expresó el edil.
Luego de la ceremonia hubo partida de pastel. Asimismo, a los contrayentes e invitados les ofrecieron un refrigerio.
Aunado a esto, los recién casados agradecieron a las autoridades locales el apoyo para ver realizado su sueño, ya que en ocasiones hay circunstancias que les impiden hacerlo. Sin embargo, con la campaña de matrimonios gratuitos pudieron realizarlo.
Por último, exhortaron a las autoridades a continuar apoyando a la ciudadanía como hasta ahora lo han hecho.