Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende Francisco Sánchez pago de laudos a extrabajadores municipales de Yecapixtla


1586 Views
  • Like
  • Comentar

El alcalde mencionó que hay dos que podrían derivar en su destitución, por lo que se busca una solución a la brevedad.

Yecapixtla.- Tras señalar que el Congreso del estado ha solicitado la destitución de sus actividades como alcalde debido al incumplimiento del pago de laudos a extrabajadores del Ayuntamiento, Francisco Sánchez Zavala aseguró que se encuentra atendiendo dicha problemática para evitar ser destituido.

Al respecto, el presidente municipal dijo que los laudos que se atienden datan desde el año 2005, además de señalar que lo más importante es atender a la brevedad los que datan del año 2013 hacia atrás, los cuales –señaló– son los que están generando problemas en las arcas municipales y en la actual administración.

Mencionó que los laudos que lo pudieran tener al borde de una destitución son dos y cada uno asciende a aproximadamente 300 mil pesos, por lo que dijo que ya se buscan opciones para atender la situación a la brevedad y de esta manera darles una solución.

Asimismo, dijo que se está trabajando en la búsqueda de los extrabajadores municipales a quienes se les adeudan las cifras antes mencionadas para sostener una reunión y llegar a algún acuerdo que beneficie a ambas partes.

Finalmente, Sánchez Zavala indicó que continuará trabajando en beneficio de la ciudadanía yecapixtlense, generando las condiciones idóneas para mejorar su calidad de vida a través de diversas gestiones ante las instancias correspondientes y de esta manera poder obtener recursos económicos para la realización de obras y la aplicación de diversos programas sociales.

 

Visto 1586 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 7,595,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician actividades alusivas al 208 aniversario del Sitio de Cuautla
Sig. La Ceagua y el alcalde de Totolapan acuerdan acciones a favor de Nepopualco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...