Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

La Ceagua y el alcalde de Totolapan acuerdan acciones a favor de Nepopualco


  • Like
  • Comentar

Totolapan.- A fin de atender las necesidades de la población de este municipio, el alcalde Sergio Omar Livera Chavarría y el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, sostuvieron una reunión, tras la que se acordó que en breve se coordinarán acciones a favor de los habitantes de la comunidad de Nepopualco, que derivarán en el incremento de la cobertura del servicio básico de agua potable.

En la reunión también se contó con la presencia de habitantes de Nepopualco, quienes escucharon los acuerdos alcanzados, que consisten en que la administración municipal se comprometiera a realizar la entrega del inventario de la red de distribución existente para que la dependencia estatal ajuste los alcances del proyecto de las obras complementarias.

Al respecto, el titular de la Ceagua resaltó que una vez que se cuente con la información solicitada se podrá programar el siguiente paso del proyecto, que es la segunda etapa de la construcción del sistema de agua potable mediante captación pluvial en la localidad.

Asimismo, recordó que la primera etapa consistió en la construcción de poco más de tres kilómetros de líneas de conducción, una olla de almacenamiento pluvial con capacidad de 20 mil metros cúbicos, una planta potabilizadora para cuatro litros por segundo, un tanque de almacenamiento de agua potabilizada de 200 metros cúbicos y una obra de captación en barranca.

Finalmente, el alcalde señaló sentirse satisfecho con el trabajo que se realiza en beneficio de la ciudadanía de Totolapan, por lo que subrayó que no bajará la guardia y continuará las gestiones en pro de los habitantes del municipio.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende Francisco Sánchez pago de laudos a extrabajadores municipales de Yecapixtla
Sig. Lanzan campaña en busca de erradicar la violencia de género en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.